¿Qué es?
La papada es un problema derivado de la acumulación de grasa subcutánea debajo de la barbilla.
En las últimas encuestas realizadas sobre las preocupaciones estéticas, el tanto por ciento relacionado con la papada es del 67%.
Tratamiento:
- Novedad Belkyra (Ácido desoxicólico): Único medicamento reconocido por la FDA (US Food and Drug Administration) para modelar y mejorar el aspecto de la papada cuando está en un estadio de moderada a grave.
Su forma de actuación provoca la ruptura irreversible del adipocito, célula donde se almacena la grasa, dando un resultado permanente. - Carboxiterapia: En primer lugar debilita las células del tejido graso, debido al traumatismo de la presión y en segundo lugar el CO2 inyectado proporciona una mejor oxigenación de la zona provocando al mismo tiempo un aumento de la destrucción de la grasa. Mejora, también, la elasticidad de la piel y aumenta la producción de colágeno.
- Thermage: Aunque este tratamiento no está expresamente indicado para la papada sí que se puede constatar en todos los tratamientos una mejora radical de la zona, tanto en la disminución de su volumen como en el tensado de la piel.