¿Qué es?
Las pestañas actúan de barrera frente al polvo y cualquier cuerpo extraño, y filtran la luz solar. Existen cremas que nutren e hidratan su superficie capilar, de efecto fortalecedor.
Es importante sin embargo tener en cuenta la extrema sensibilidad de la zona que las rodea: cualquier tratamiento ha de ser suave e hipoalergénico. Mantener las pestañas sanas y fuertes es proteger los ojos.
Tratamiento:
- Tinte de pestañas está especialmente indicado en caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Antes de realizar un tinte o permanente de pestañas se aconseja realizar una prueba de alergia, El tratamiento está contraindicado en caso de conjuntivitis frecuentes.
- Las pestañas teñidas proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, a partir de los cuales reaparece poco a poco el tono natural.
- Permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, con remolinos, poco pobladas o muy cortas.
Si se quiere obtener el máximo espesor y vitalidad, el tinte y permanente de pestañas es una excelente solución.