¿Qué es?
La celulitis es un trastorno circulatorio superficial localizado en piernas, brazos, abdomen o glúteos.
Cuando no se produce el drenaje correcto de las células grasas o adipocitos, se van acumulando los deshechos (anhídrido carbónico, agua, potasio, urea, ácido láctico y otras sustancias), que van espesando y se apelmazan hasta formar una de las características típicas de la celulitis: la piel de naranja.
La celulitis afecta al 90% de las mujeres y en menor proporción a los hombres, y no va necesariamente unida al sobrepeso. Es importante detectarla a tiempo. Si no, sólo puede mejorarse.
Tratamiento:
- Alidya, es lo último en el tratamiento de la celulitis, se trata del primer dispositivo médico inyectable indicado específicamente para el tratamiento de la celulitis, actúa regenerando el tejido adiposo y esto permite que la piel recupere su aspecto normalizado de forma más rápida.
- Carboxiterapia, con una doble función, debilitar las células del tejido graso por la presión a la que entra el carbónico y por otro lado, al aumentar la oxigenación en la zona, no sólo mejora la celulitis sino que también aumenta la destrucción de la grasa.
- Mesoterapia, inyectar en la zona afectada unas sustancias homeopáticas que disuelven los depósitos de toxinas, líquidos y grasa. Es un procedimiento sencillo, rápido, con escasas contraindicaciones y sin efectos secundarios.
- Láser de infrarrojos, combina varias acciones diferentes en una sola máquina, para aliviar inmediatamente el dolor de piernas y obtener buenos resultados.
- La endermología L.P.G., libera mediante rodillos los bloqueos del tejido, las tensiones musculares y mejora el riego sanguíneo y linfático, modificando el aspecto de la piel y de la forma corporal.