¿Qué es?
La pérdida de firmeza muscular y de la piel es una señal de madurez, aunque no exclusiva.
La grasa acumulada, la celulitis, la obesidad o el sedentarismo son también el paso previo hacia la flacidez corporal definitiva.
A partir de los 30 años el cuerpo se redondea y empieza a acumular grasa subcutánea. A medida que pasan los años, las células de la epidermis pierden su capacidad para regenerarse y su poder de contención de las fibras musculares, de manera que el peso acaba venciendo la resistencia. Comienza el deterioro progresivo de las funciones de la piel. El cuerpo pierde su elasticidad y sus formas, los contornos se desdibujan.
Tratamiento:
Thermage CPT emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que estimula el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno consiguiendo:
- Reafirmación de la piel.
Se puede realizar en cualquier momento del año.
Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando hasta los seis meses, y los resultados pueden durar años, según el estado de la piel y el proceso natural de envejecimiento.
Otros tratamientos complementarios:
- Hilos tensores, consiste en la colocación en la piel de hilos que no sólo mejoran la flacidez si no que además aumentan la producción de colágeno.
- Carboxiterapia, aportando una mayor oxigenación a los tejidos y una mejora circulatoria.
- Gimnasia Pasiva, la falta de tono muscular se trata con electroestimulación. Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza y resistencia y que, además, quemen las reservas de grasa localizadas.
- Proelixe, plataforma vibratoria, 20 minutos en esta máquina equivalen a dos horas de gimnasia.