¿Qué es?
Los años traen consigo un deterioro del colágeno apareciendo las arrugas y la flacidez en la piel.
La dermis se hace más fina y pierde elasticidad, se atrofian las estructuras musculares y óseas, el tejido conectivo (la estructura encargada de mantener la unión entre la musculatura y la piel) se debilita.
El proceso de flacidez facial suele comenzar por el párpado superior, que crea la sensación de tener “los ojos pequeños”, y por los pómulos. La piel del cuello se relaja y el tejido del mentón comienza a manifestar la “doble papada”.
Tratamiento:
Thermage Cpt:
Thermage emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que estimula el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno consiguiendo:
- Reafirmación de la piel.
- Contornos más definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón.
- Alisado de arrugas.
Se puede realizar en cualquier momento del año.
Después de un tratamiento, los efectos continúan mejorando hasta los seis meses, y los resultados pueden durar años, según el estado de la piel y el proceso natural de envejecimiento.
Otros tratamientos complementarios:
- Hilos tensores, consiste en la colocación en la piel de hilos que no sólo mejoran la flacidez si no que además aumentan la producción de colágeno.
- Novedad Profhilo, enfoque innovador para los tratamientos antienvejecmiento de la piel. Con una doble acción bioregeneradora de hidratación profunda y efecto tensor de lifting cutáneo. 2 sesiones con un mes entre una y otra.
- Carboxiterapia, aportando una mayor oxigenación a los tejidos faciales y una mejora circulatoria.
- Vitaminas, gimnasia pasiva son otros de los tratamientos que nos pueden ayudar a conseguir mejores resultados.