¿Qué es?
Desde la Secuenciación del Genoma Humano en 2003, se ha abierto una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel con un enorme potencial científico.
Biosbcn, siguiendo con la premisa de aplicar la tecnología más puntera, ofrece una solución cosmética basada en el análisis del ADN y la posterior selección de los ingredientes activos en función del perfil genético obtenido.
Una primicia mundial que lleva como nombre one.gen/0,1.
One.gen/0,1 es un programa pionero diseñado en función de los biomarcadores genéticos cutáneos, así como del estilo de vida propio de cada uno de nosotros cuyo objetivo es minimizar el impacto del paso del tiempo en la piel.
Tratamiento por excelencia para todas aquellas personas que, independientemente de su tipo de piel, buscan el máximo rendimiento y el éxito garantizado en el cuidado de su piel.
¿Cómo funciona?
En la consulta se obtiene una muestra de saliva que posteriormente se procesa en el laboratorio. Gracias a un chip diseñado a base de la última tecnología en el campo de la genética antienvejecimiento de la piel y el único en el mundo que estudia el mayor número y los más significativos polimorfismos cutáneos implicados en él, somos capaces de determinar el perfil único de 35 SNPs para cada persona, obteniendo así información relacionada con:
- Longevidad celular.
- Arquitectura tisular.
- Hiperpigmentaciones.
- Arrugas.
- Detoxificación cutánea.
- Intolerancia cutánea.
- Aumento IMC.
A este análisis genético se le debe sumar el historial clínico del paciente, obtenido a través de un sencillo test de estilo de vida y nutrición, del que obtenemos toda la información del paciente en relación a las circunstancias personales extrínsecas que le rodean y que tienen una incidencia directa en las necesidades y en el cuidado de su piel.
Toda esta información es procesada mediante un complejo sistema informático y de algoritmos a través del cual elaboramos el tratamiento one.gen/0,1, personalizando cada tratamiento en función de la idiosincrasia clínica de cada paciente e integrando más de un 65% principios activos en cada formulación final.